Show simple item record

dc.contributor.advisorProf. KARY OSORIO CHAPARROes_PE
dc.contributor.authorMARILUZ CCANCHI HUILLCA, GRIMANESA ZUNIGA MELOes_PE
dc.contributor.editorMARILUZ CCANCHI HUILLCA, GRIMANESA ZUNIGA MELOes_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T01:47:59Z
dc.date.available2024-12-17T01:47:59Z
dc.date.issued16-12-16
dc.identifier.urihttps://repositorio.eespvcpaucartambo.edu.pe/handle/IESPPVC/49
dc.description.abstractRESUMEN La investigación ha contado con el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el aprendizaje significativo y el teatro en los estudiantes de la 5° sección “C” de educación primaria de la Institución Educativa N°51029 Paucartambo – 2022. Las características metodológicas han manifestado un enfoque cuantitativo, en donde el diseño fue el correlacional, de tipo experimental y transversal, habiendo aplicado como instrumento un cuestionario dirigido a un total de 23 estudiantes. Los resultados han manifestado que existió una relación significativa entre el aprendizaje significativo y el teatro, habiendo mantenido un valor de 0.369, en donde su comportamiento fue directamente proporcional. Así mismo, se llegó a la conclusión que, la correlación entre el teatro y el aprendizaje de preposiciones fue significativa, alcanzando un valor de 0.589. De igual forma, se determinó que el estudiante pudo desarrollar su capacidad para recepcionar opiniones y pudo comprender que detrás de ello, existe un proceso de mejora. Palabras clave: Aprendizaje significativo, teatro, expresión corporal, expresión oral, estudiante.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriBY-NC-SAes_PE
dc.subjectPalabras clave: Aprendizaje significativo, teatro, expresión corporal, expresión oral, estudiante.es_PE
dc.titleEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y EL TEATRO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° SECCIÓN “C” DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°51029 PAUCARTAMBO – 2022es_PE
dc.title.alternativeEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y EL TEATRO EN LOS ESTUDIANTES DEL 5° SECCIÓN “C” DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°51029 PAUCARTAMBO – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
thesis.degree.namePROFESOR(A) EN EDUCACIÓN PRIMARIAes_PE
thesis.degree.grantorINSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO “VIRGEN DEL CARMEN” PAUCARTAMBOes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record