• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • BIBLIOTECA VIRTUAL
    • Biblioteca para estudiantes
    • Biblioteca para estudiantes
    • View Item
    •   DSpace Home
    • BIBLIOTECA VIRTUAL
    • Biblioteca para estudiantes
    • Biblioteca para estudiantes
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    INVESTIGACION EDUCACIONAL: Evidencias para la innovacion educativa

    Thumbnail
    View/Open
    investigacion educacional.pdf (3.379Mb)
    Date
    2024-11-18
    Author
    ALEJANDRA SANCHES BRAVO
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo tiene como objetivo indagar acerca del nivel de reflexión de los estudiantes de pregrado de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial. Es una investigación cualitativa, interpretativa y fenomenológica con veintiséis participantes; sus edades oscilan entre 20 y 28 años. Los participantes construyeron una narración reflexiva en torno a la educación de las personas sordas, para lo cual emplearon el Relato Digital Personal (RDP). Los resultados plantean que la mayoría de los y las estudiantes se sitúan en el nivel de reflexión crítica, es decir, establecen una perspectiva renovada, considerando aplicaciones en la materia, informando y actualizando su perspectiva sobre el tema (Jay y Johnson, 2002).
    URI
    https://repositorio.eespvcpaucartambo.edu.pe/handle/IESPPVC/46
    Collections
    • Biblioteca para estudiantes
     

     

    Contacto: repositorio@eespvcpaucartambo.edu.pe

    © 2023 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
     

     

    Contacto: repositorio@eespvcpaucartambo.edu.pe

    © 2023 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™